sábado, 31 de mayo de 2014

Frase de la Semana #22 Firelight - Sophie Jordan

Hola Lectores c:

Que pasen un buen sábado, que descansen de los exámenes y se relajen leyendo c: Les traigo la penultima y probablemente mi frase favorita de Firelight de Sophie Jordan, espero poder leer el libro que sigue porque me he quedado muy curiosa con el final de este libro, espero que les guste la frase, la foto de la frase tiene spoilers, pero les pasare el texto reducido sin spoilers para que puedan leerlo c:

*CONTIENE SPOILERS EN LA FOTO*



"Seguras. Seguras. 
Mama mencionaba esa palabra constantemente. Seguridad. Significaba todo para ella y me habia conducido a esta situación. ... ¿Acaso era tan difícil de comprender? ¿De que servia la seguridad si estaba muerta por dentro?"


Cuando lei esta frase me llamo bastante, la manera en que nos quieren dar a entender que la seguridad no siempre nos hara felices y que no siempre es lo mejor, a veces es mejor arriesgarte a no estar seguro y hacer cosas que puedan hacerte feliz, arriesgarnos a lo que en realidad queremos aunque sea peligroso, creo que ultimamente es un tema muy sonado en las peliculas, tanto infantiles como otras y los libros no se quedan atras jajaja yo por ejemplo al notar pensamientos de ese estilo recuerdo la pelicula de Los Croods, una pelicula infantil pero con mensajes que logran llegar a todos, se las recomiendo si no la han visto porque es muy divertida y emotiva.


Esta fue la frase de la semana, espero que les guste, ya casi terminare con las frases de este libro y tendre nuevas pronto c: recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres que ha subido una nueva entrada Big Worlds In Books Cadena de Libros c:

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¿ De qué servía la seguridad si estaba muerta por dentro? Menuda frase. No sé qué más decirte. jajajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme el libro.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me pones los dientes largos con el libro jajaja que envidia, le tengo ganas pero parece que nunca encuentro el momento para leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja ojala que tengas la oportunidad, que es muy bueno y a mi me agrado bastante c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)