viernes, 30 de mayo de 2014

Beautiful Book's Places #3

Hola Lectores c:

Tuve que tardar un poco en subir la entrada jaja espero que tuvieran un grandioso viernes c: El día de hoy les traigo algunos lugares interesantes de Estados Unidos en los que se ubica la mayor parte de la historia de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo II El Mar de los Monstruos por cierto me quejo de que el nombre sea tan largo  que claro que son lugares marítimos, así que espero que les guste c: 

Libro:



".., como todo lo demás, ha cambiado de posición a medida que el centro de poder occidental se desplazaba.
-Como el monte Olimpo, que ahora esta encima del Empire State, ¿no? O como el reino de Hades, que se encuentra en el subsuelo de Los Ángeles.
-Exacto
-Pero un mar entero lleno de monstruos... ¿Como puede ocultarse algo así? ¿No verían los mortales que pasaban cosas raras, quiero decir, barcos tragados por las aguas y demás?
-Claro que lo ven. No lo comprenden, pero saben que ocurre algo extraño en esa parte del océano. El mar de los monstruos queda junto a la costa este de Estados Unidos, al nordeste de Florida. Los mortales incluso le han puesto nombre.
-¿El Triangulo de las Bermudas?
-Exacto."


"Mire por la ventanilla. No había duda: arboles, coches y barrios enteros pasaban zumbando por nuestro lado, convertidos en un borrón gris. Ya habíamos salidos de Brooklyn y estábamos atravesando Long Island"

Lugar:

Long Island


El triangulo de las bermudas 



Este libro tiene la característica de que sabe ubicar y relacionar lugares del ahora con historias del pasado, me sorprendió que metiera el triangulo de las bermudas, pero me di cuenta de algo, no tengo ni idea de que es lo que se dice de allí, así que si alguien sabe le agradecería que lo dejara en los comentarios jajaja y pues como todos lo conocen el campamento mestizo que se encuentra en la playa de Long Islando c: recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Big Worlds In Books   

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. me suenaaaaaaaaaa pero n me acuerdo :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa es que es popular pero la verdad no se que pasa ahí jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Se dice que avión o barco que pasa por la zona desaparece. Yo creo que es un mito porque yo he pasado y aquí estoy. Pero, por si acaso, no tentemos a la suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo ganas de leer Percy Jackson por la mitología que me parece muy interesante^^
    Sobre tu pregunta, no estoy muy segura pero creo que he oído algo como lo que dice Lady Aliena :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te animes que a mi hasta ahora me ha encantado c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. es un lugar paradisiaco, me belleza, que tranquilidad... me encantaria tener un billete para escapar jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)