jueves, 1 de mayo de 2014

Libros para el mes de Mayo!

Hola Lectores c: 

Feliz inicio de mes! Espero que este mes sea de buenas lecturas para todos, el mes pasado me fue muy bien con mis lecturas y me agradaron mucho, este mes tendré un poco de tiempo para las lecturas asi que les dejo lo que serán los libros de este mes en el blog c:


1.- Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins



Un beso en parís fue un libro que me encanto, y como la autora escribió otro libro así decidí que tenia que intentar leerlo c: 

2.- Percy Jackson y los dioses del olimpo II El mar de los monstruos - Rick Riordan


Este libro al fin lo tengo! le tenia tantas ganas a la continuación de la saga y siempre que lo buscaba no podía encontrarlo en las tiendas, pero al fin lo encontré y me pondré con el c:


3.- Eleanor y Park - Rainbow Rowell


Este libro se lo compre de regalo a mi amiga Nelly y ahora se lo he pedido prestado jajaja espero que sea una buena lectura c:

Bueno pues eso ha sido todo comenten que les parece si ya han leido alguno o si alguno les llama la atencion, en fin les recuerdo que me sigan en twitter @MeraryReader y que visiten a mi ahijada Andy Torres que acaba de subir una nueva reseña! Big Worlds in Books Reseña Destrozame Comenta un libro con portada color rosa

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas. Esta vez no me atrae ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he leído Lola y el chico de al lado y es precioso. En serio, me encantó tanto la historia como la protagonista, que es genial y de la que me encantan sus disfraces ;D A Percy Jackson le tengo muchas ganas, pero últimamente no he podido encontrar la primera parte, con lo que me gustó Logan Lerman en la pelo *.* Y a Eleanor & Park también le tengo ganas, pero me da miedo que no me guste tanto después de tanta crítica positiva... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que leí un beso en París me decidi a iniciar con lola y el chico de al lado y comprendo lo de no poder encontrar los libros de percy jackson, luego no se encuentran en las librerias :s yo ya vere que tal con eleanor y park c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Que bien que te animes a leer Eleanor&Park, me encanta, es un libro precioso, espero que lo disfrutes :). Lola y el chico de al lado le tengo muchas ganas. Feliz lecturas Merary ^^
    Buscando letras: Comenta un libro con portada de color rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste c: y ya verás la reseña de lola y el chico de al lado c:
      Ganaste el buscando letras de la semana c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. :'-) Me voy a proponer leer los del percy xD

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Percy Jackson II y Eleanor & Park los he leído y me encantaron, espero que te guten.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Espero que si me agraden, gracias c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Lola y el chico de al lado tengo ganas de leerlo. Eleanor & Park me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De todos ellos el único que no he leído es el segundo, pues Percy Jackson aún no me anima a ser leído XD
    Los otros los los leí y me encantaron, espero disfrutes de tus lecturas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ya veo, a mi si me ha gustado percy jackson c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Son todos muy buenos libros! A mí Lola y el chico de al lado no me llegó a gustar tanto como un beso en parís (que se ha convertido en mi libro romántico favorito) en cambio El mar de los monstruos lo leí este mes pasado y es alucinante, me lo pasé genial leyéndolo. Eleanor & Park todavía no he tenido la suerte de leerlo, así que ya me contarás. ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya vere que tal, espero que te gusten las reseñas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. ¡Muy linda lista! Yo estoy un poco atrasada con los míos, en abril no he leído casi nada :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :c ojala que este mes sea mejor c:

      Saludos :3

      Eliminar
  10. No he leído ninguno, estoy leyendo el primero de la saga Percy Jackson y me gustaría leer Eleanor and Park
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de la saga de percy es buenisimo, es de mis mejores lecturas espero que lo disfrutes c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Hola cielo^^
    Yo me quiero leer Eleanor&Park *-* y me alegro de que ya hayas encontrado el de Percy Jackson
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja valla que si, al fin lo encontre c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Eleanor & Park me encantó, y Lola y el chico de al lado lo tengo por leer :P
    ¡Que los disfrutes! =)

    Besoooooooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Mery!!!

    Trampa tramap lola y el chico de a lado ya lo leiste!!! y me he dado cuenta mi nombre es famoso en algunas entradas de tu blog!!1 jhajaja ok no pero si XD
    y pues solo dime cuando te lo doy para que lo leas porque no me has dicho y sabes que se me olvida!! jajaja xD
    hay me gustan tus lecturas!!! Percy y el mar de los moustros es tan ahhh!!! rayos estoy toda ahh!!! ok ya jajajja
    ya tienes un libro menos para completar tus sagas :)

    T'qiiero y disfruta los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya voy avanzando con mis sagas y si eres famosa aqui jajaja lola y el chico de al lado queda mejor en este mes que en el anterior jajaj c:

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)