miércoles, 28 de mayo de 2014

Nominación al Tag Literario

Hola Lectores c:

Que tengan un buen día, ya es miércoles, ya falta poco para el fin de semana, ayer fui a visitar la planta de coca cola mas cerca de mi ciudad y fue muy interesante, fue una buena visita. El tag que hoy les traigo fue una nominación de Paula del blog I in my worlds and You in yours, muchas gracias por nominarme, ha sido estupendo, este tag fue creado por Lucía de La imaginación rebosa y consiste en responder doce preguntas relacionadas con los libros y luego nominar a un máximo de 10 personas para que las respondan, por ahora no voy a nominar a nadie mas pero los invito a todos que lo respondan en los comentarios o en sus blogs porque es muy divertido, espero que les guste c:


1-¿Cuál fue el primer libro que te marcó de verdad?
El primer libro que en realidad me marco fue El Diario de Ana Frank porque me lo regalaron cuando era niña y es de los libros de mi infancia que recuerdo haber leído aunque es curioso porque no recuerdo gran detalle de la lectura jajaja


2-¿Qué libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?
Eve y Adam de Michael Grant y Katherine Applegate, entre la portada y la sinopsis me hice la idea de que me encantaría ese libro y mientras lo leía notaba que se daba muy poco de la trama principal y se enfocaba en el romance y cosas que no eran de tanta importancia.

3-¿Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo?¿Otro que te gustaría que fuera solo para ti?
Para los que les encanta la acción y las situaciones que te sorprendan diría que Percy Jackson y los dioses del olimpo I El ladrón del rayo y para los que les encanta el romance diría Un Beso en París, pero es difícil decir un libro que sea mas universal y uno que me gustaría solo para mí pues no hay porque todos me gusta compartirlos con alguien.

4-¿Qué libro te has leído y te ha gustado que vaya completamente fuera de los géneros que lees habitualmente?
Hasta ahora creo que el genero que no va con los que leo habitualmente creo que son los románticos de época y un libro seria Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, pero es un libro que hasta donde yo se le ha gustado a todos jaja

5-¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?
Solo por el rato que me dure la lectura, tal vez si me perdiera para siempre en un libro y no pudiera salir, seria raro y querría regresar, creo que eso es de lo mejor de la lectura, que me puedo perder durante una hora o tal vez dos y puedo regresar a mi vida normal jaja

6-¿Saga o trilogía? ¿Por qué?
Me gusta mas que sea trilogía porque todo esta planeado a que sea en tres libros y no mas, así no da paso a que se hagan libros relleno, pero si una saga esta muy bien estructurada pues también me agradara.

7-¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después del que te estás leyendo actualmente?
La verdad, aun no tengo ni idea, voy leyendo conforme a la situación, así que aun no se jajaja

8-¿Un libro que no recomendarías por nada del mundo?
Hay libros que no me han gustado en lo absoluto, pero es difícil que no lo recomendaría porque depende de la persona y de sus gustos. 

9-¿Qué libros has regalado que te hubiera gustado quedarte?
Antes pensaba en Eleanor y Park que se lo regale a Nelly, pero después del final triste y realista creo que mejor solo lo leo una vez para conocer la historia, pero me seria difícil volverlo a leer sabiendo el final jajaja

10-¿Qué libro se te hace imprescindible en tu vida?
La trilogía de los juegos del hambre, me gusto bastante, me hizo reflexionar mucho y me gusto la construcción de la historia, así que no se que seria de mi si no hubiese leído.

11-¿Un libro que te hiciese suspirar todo el rato?
Un Beso en París, me parecía lindo y muy emocionante, con muchos sentimientos lindos y que me agradaron bastante.

12-¿Desde cuándo sientes este amor por los libros?¿Por qué empezó?
Realmente no se desde cuando a sido, desde chica he tenido algunos libros de cuentos y esas cosas, desde antes que me ha gustado, así que no tengo una fecha exacta.

Bien pues estas fueron mis respuestas, muchas gracias por la nominacion, creo que tengo algunas nominaciones pendientes, no he sabido todavía acomodarlas aquí pero ya pronto las traeré c: recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres con su blog Big Worlds In Books

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola Merary!! no conocia este Tag Literario y esta bien curioso. Me gustaron tus respuestas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante book tag. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominación
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Felicidades por la nominación.
    Me han gustado mucho tus respuestas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mery!!!
    jajjajaa feliciades por tu nominación y la respuesta del libro de Eleanor y Park me dio risita XD jajaja ok ya me gusto el tag esta padre!!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)