domingo, 25 de mayo de 2014

Ganadores Buscando Letras #4

Hola Lectores c:

¡Feliz domingo! Que tengan un buen descanso c:  Les traigo como cada domingo la respuesta y el ganador de la semana del juego Buscando Letras de Portadas, al parecer les esta gustando el juego, espero que sigan animándose a participar y yo prometo poner mucho empeño en el blog mio y los suyos para no tener este rincón tan descuidado, bien pues la respuesta era Pride and Prejudice o Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

El ganador es...



Silvia del blog Happiness Life 

Su diseño


Me encanta la imagen de cabecera es tan linda con los libros viejitos acomodados y el color naranjita c: además de su diseño también me encantan las letras que tiene en su plantilla, todas se ven hermosas.

Su Reseña mas reciente


La última reseña que hizo es parte del género erótico, a mi no me gustan este tipo de libros pero supongo que algunos si les gusta así que visitenla c: Happiness Life Reseña

Un poco acerca de ella

Soy Silvia y administro el blog de Happiness life, tengo 21 años, estoy estudiando y trabajando, estudio en la Universidad de Valencia el Grado de Información y documentación. ME gustaría poder trabajar en algo relacionado con los libros, como en una editorial o algo parecido. Ummm me encanta leer, y siempre llevo un libro en la bolso porque al mínimo momento que tenga libre me pongo a leer. Tengo una especie de recorrido por mi ciudad por las diferentes librerías en las que se encuentran las de segunda mano.
Me encanta el blog y conocer las opiniones de la gente sobre libros y sobre todo conocer libros nuevos ^^.

Bueno pues ella es la ganadora de esta semana, espero que les guste su blog como a mí, me parece super lindo y ella es muy amable c:

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Qué diseño más bonito!!! Me encanta ^^ No me extraña que haya ganado

    Bss :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si eres nueva en blogger (menos de 200 seguidores), te animo a entrar en el grupo de blogger nuevos. ¡Queremos conocer tu blog y ayudarte! :) https://www.facebook.com/groups/400500896757396/
    yo ya te sigo,te dejo mi blog : ) http://labibliotecadero.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, enseguida me paso a ver de que va c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues felicidades!!! :D Ami también me encanta el diseño!

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya la conozco y tiene un blog genial! felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feeelcidadeesss!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora! No conozco su blog, así que me pasaré para mirarlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Felicidades a la ganadora, me paso a menudo por su blog porque me encanta
    Un besazo:3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)