miércoles, 14 de mayo de 2014

Comentando sobre... Lo que mas me molesta de blogger

Hola Lectores c:

Espero que pasen un buen día, últimamente he estado pensando que los booktags que son del miércoles, tienen respuestas muy repetitivas, en las que no cambia mucho mi parecer de algún personaje y si las preguntas coinciden ya estará repetitivo, entonces para descansar las entradas de booktags repetitivos decidí hacer esta sección que se llama Comentando Sobre... que se tratara de que pues como dice el titulo que les comente sobre lo que me gustaría platicarles, cualquier cosa de libros, de los blogs, de lo que me guste o no de lo que veo a diario y esta sección se ira alternando con los booktags cada semana.




La primera entrada de esta sección quiero comentarles sobre lo que mas me molesta de blogger, que como bien sabemos blogger es la red en la que podemos visitar muchos blogs de temas diversos y divertirnos con mucha gente de gustos iguales, pero no todo es miel sobre hojuelas y a veces hay que lidiarlos con la pagina para poder utilizarla como nos gusta, bien pues estas son las cosas que mas me molestan tde blogger:

Las letras del reconocimiento 
Cada vez que visito un blog y me gusta algo, me gusta comentarlo y ahí estoy yo escribiendo de todo lo que quiero comentar y cuando le doy publicar, ¡bam! aparece esto


Yo se que todos lo conocen y que mas de una vez han  tenido que responderlo para comentar, tal vez digan que es un poco exagerado, pero me fastidia este código de reconocimiento, ademas Demuestra que no eres un robot, ¿es enserio? es fastidioso tener que demostrar que no soy un robot, ademas a mi no me importaría que un robot o un extraterreste me comentara jaja simplemente no me gusta tener que poner códigos que apenas y se entienden.

Como buena compañera de blogger es mi deber demostrarles como se quita esta cosa fastidiosa para que decidan si quitarlo o no.


En la configuración tomamos entradas y comentarios, en la opción de mostrar la verificación de palabras pican no, es algo muy sencillo pero que la mayoría de la gente no sabe si tiene activado o no, ademas de que es difícil saberlo porque cuando uno comenta en su propio blog no le aparece, pero a los demás si, yo no sabia como quitarlo hasta que lo vi en otro blog. 

No saber de que país es un blog por el .mx
Siempre que visito nuevos blogs abro el link y  me aparece con el .blogspot.mx el código de mi país México y jamas me entero si realmente era de México o si era de otro país, hasta que salen los dichosos sorteos que dicen solo nacional de España y es cuando me entero que realmente no era de mi país, era de España jajaja eso me crea conflictos para entender los diferentes blogs, antes me fastidiaba mas pero ya no es tanto.

Tener que ser un genio de códigos


Si crees que esto esta en chino ¡felicidades! eres una de las miles de personas que utiliza el blogger sin tener ni idea de que son los códigos de las plantillas, es que en serio si lo ves así realmente no puedes entender de que trata y a veces para poner detalles chulos necesitas editar los códigos, eso me causa un miedo tremendo porque ya me ha pasado que me equivoco y la plantilla cae por la borda, teniendo que reconstruir todo y que no se pueda ver el blog por culpa de un <, habrá pocos que si le entiendan, pero yo solo copio y pego cuando quiero algún detalle con la esperanza de que todo quede intacto jajaja

La aplicación de blog
Cuando estoy en la calle y tengo ganas de adelantar alguna entrada para tenerlas a tiempo, entro a la aplicación para celulares que tengo en mi telefono para empezar a editar algo y veo que no tiene mucho futuro


Como que no es muy util, solo puedo escribir todo, no le puedo poner color, no lo puedo orientar a como quiera y solo puedo hacer entradas, no puedo entrar a comentarios o gadgets ni nada, en fin, esta aplicacion no sirve para editar nada, solo para escribir las entradas y llegar a editarlas en casa, entonces prefiero hacer una nota en ves de escribirlo en la aplicacion, ademas de que si no tienes internet cuando lo estas guardando, ya no podras abrir la entrada en el telefono hasta que la edites en la computadora.


Bueno pues esas fueron las cosas que mas me molestan de blogger, comenta que te parece si estas de acuerdo conmigo y esto es frustrante o alguna otra cosa que te moleste, si te gusto la entrada da click en las reacciones de abajo y sepa si te gusto, recuerda seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres del blog Big Worlds In Books

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

57 comentarios:

  1. ¡Hola Merary! A mí realmente lo de escribir algo para comprobar que no soy robot, en general no me molesta, ya que solo me quita unos segundos escribir el código que me piden y entiendo que es porque (a mí no me ha pasado) tal vez si tu blog se hace muy famoso, algunas empresas puedan intentar insertar spam a través de los comentarios. Lo de no saber de que país es el blog, pues si me llama la curiosidad, por eso cuando empiezo a seguirlo intento mirar el perfil del bloguero o ver si en alguna reseña hace referencia a su país. En las mías yo suelo nombrar si el libro esta disponible en España, o el título que tiene en España y otros países, así que de este modo los que me leen pueden saber de donde soy. Y lo del móvil ni idea, yo solo escribo a través del ordenador. Lo de los códigos ni lo toco, modifico lo que puedo sin usarlos ya que estoy segura de que si pulso algo, lograré destruir mi propio blog :-( ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja yo si destrui mi blog una o dos veces y fue caótico jaja c: ahora me causa gracia pero esa vez quería llorar de frustración jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en todo excepto en no saber de qué país es el blog, pues aunque prefiero saberlo, no es algo que me moleste demasiado. Sin embargo, el reconocimiento es incómodo y absurdo, la plantilla más que en chino parece estar en extraterrestre y la aplicación debería permitir hacer más cosas.
    Interesante entrada :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si c: me alegro que te gustara c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Odio las letritas... Y los numeritos ni te cuento. Esque no se porque salen a veces unos y otras los otros... Me ponen nerviosisima y ya si lo hago mal como que se me quitan las ganas de volver a introducir el codigo ese asi que no comento. Algunos blogs lo tienen para evitar spam pero yo creo que para eso es mejor poner la opcion de revisar lis comentarios antes de publicarlos (ahora mismo me sale el nombre, creo que es algo asi jaja)

    En cuanto a los codigos html puedes descargarte la plantilla que tienes ahora y si no sale como te gustaba no tienes que volver a empezar, la subes y listo! No se si me has entendido jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si ya hago lo de guardar las plantillas porque la última vez que no lo hice salio muy mal jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la aplicación, me la descargué por si algún día me apetecía hacer algo pero, a parte que solo puedes hacer entradas, va fatal, fatal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Realmente me fastidia la aplicación inútil, termine eliminando la aplicación y usando el navegador para ver mi blog c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Y es que son pequeñas cosas pero ami me dan mucha rabia! Lo de las letras no me gusta nada, pierdo muchísimo tiempo, y lo de los códigos igual, yo no soy una genia de la informática! Tengo que hacer unos apaños.... xD

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si eso pienso yo que aunqie sean detallitos, arruinan mi experiencia con el blog xD

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Es molesto y hay gente que incluso deja de escribir en los blogs por ese motivo. Además, las letras no siempre se distinguen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muchos se desaniman por eso :s

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola, completamente de acuerdo contigo en todo y ahora mismo voy a quitar el reconocimiento jejeje. Con respecto al html, incluso los que entienden se lían puesto que mi novio, ingeniero que ha estudiado el lenguaje, casi me hace perder una plantilla por querer "ayudarme" en lugar de que lo buscase en internet...

    Aparte de la entrada, comentarte que acabo de volver a retomar mi blog y aunque te seguía ya de antes, he vuelto a ponerme al día en lo que he podido y quería felicitarte por el fantástico trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya que lío que te ayuden con la plantilla y que no funcione :s
      Muchas gracias, me alegro que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Me pongo de pie y aplaudo esta entrada. No exagero, de verdad me dan ganas de aplaudir cada vez que alguien habla del bendito código de verificación anti-robots del espacio exterior (?). Gente, si les ponen spam, lo borran y listo, pero en los casi seis meses que llevo en la blogósfera, no ha venido nadie a realizar una posesión demoníaca a mi blog por no tener esa verificación odiosa. Es más, creo que sacarla es un gesto de agradecimiento a todo aquel que se tome el tiempo de escribir un mensaje en uno de mis posts. Sobre los códigos html te comprendo, yo más de una vez me he mandado algún lío por poner mal una letra o borrar algo. Gracias a Dios, ahora me avivé y guardo una copia de mi plantilla, por las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que te gustara y vaya que si molestan los codigos de reconocimiento :s

      Saludos :3

      Eliminar
  9. A mí lo demás me parece aceptable, pero odio lo de las malditas letras de los comentarios. Me paso siglos descifrando y escribiendo, y si te equivocas, a volver a intentarlo. Por eso lo quité de mi blog. Y lo de los móviles para Blogger son incómodos, tienes razón. Me ha encantado esta entrada, es muy interesante :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fastidia, yo ni estaba enterada que lo tenía hasta que hice cambiis y no se podía comentar por el tamaño del cuadro de comemtarios que no dejaba escribir el código y por eso lo quite jaajajja

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo del todo, el reconocimiento de comentarios es un rollo, a mi me molesta realmente. Y la aplicación, ¡Es malísima! Yo hasta la desistalé porque no me servía de nada.
    Me ha gustado mucho esta entrada :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja estamos de acuerdo, la aplicación no sirve de nada, es muy inútil jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Coincido con la mayoría de las cosas que has dicho.
    Lo admito, a veces dejo de comentar un blog por las letras de verificación, ya sé que es un poco injusto, pero me molesta estar dos hora descifrando letras borrosas.
    Y con respecto a los códigos, yo ya me resigné. Simplemente dejo mi plantilla simple como está, e intento alegrar un poco el diseño con los gadgets.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo admito que también dejo de comentar por eso :s yo he hecho muchos lios con los codigos html pero no puedo evitar querer cambiarlo jajaj

      Saludos :3

      Eliminar
  12. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII completamente de acuerdo con voss ¡Miercoles! es una ladilla eso del codigo o los numeros dios mio y peor que diga demuestra que no eres un robot yo como que? whaaaat! jhebfehrg que mierda de robot hahahah tambien publique hace mucho dos entradas sobre eso y diciendo como se quita tambien xd pero aun hay blogs que lo tienen y yo solo comento porque tengo algo que decir porque me gustan.. y en lo otro no se no tengo esa aplicacion pero si que esta chafaxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si que clase de persona tendría comentarios de robots, no es nada lógico jajajaja no lo se esta muy loco xD

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola! Uff no sabes lo que odio yo también lo del código. sabes cuantas veces he escrito un comentario curradísimo y se me ha borrado pq culpa del código. En esos momentos tengo ganas de asesinar al lumbreras que puso esa opción ¬¬ menos mal que la mayoría de los blogs lo han quitado ya!!

    Sí, la verdad es que la aplicación de blogger no sirve para nada. Yo prefiero escribirla en una nota o esperar a llegar a casa :D

    Bss y buena entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si que me ha pasado que escribo algo super largo y que al final lo pierda por culpa de los códigos :s

      Saludos :3

      Eliminar
  14. Hola^^
    Menos con lo del país, que a mi me da igual, estoy de acuerdo con todo, sobretodo con la verificación de palabras.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo contigo en... todo! Para algunas cosas resulta odioso, y dios, se me dan de pena los códigos esos que parecen chino jaja
    Besos! y por cierto, grandiosa la entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que manejarlos es un lío :s

      Saludos :3

      Eliminar
  16. Dioosss lo de los comentarios me mataa!!
    además se pierde mucho tiempo, y sino lo atinas es aún peoor , yo muchas veces dejo de contestar por que me aburre tener que poner eso...
    Y lo de los códigos? que lio, ya puedes hacer un curso de informática o tienes un blog chorra... xd
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un curso de informatica sería super guay tomar uno para el blog jajajajja

      Saludos :3

      Eliminar
  17. Hola Mery!!!!

    Pues me gusto la entrada y si es muy molesto, aunque depende de que tan raro aparezca es como me molesta a veces están pequeños y pocos números y no me molesta pero a veces si porque pienso que si se publico y luego me doy cuenta que no porque falto el código XD
    Pero pues ya y pues no lo siento en chino en si pero si es complicado, realmente me dan ganas de aprender ese idioma bien :)

    t'qiiero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa si valla que es un lio cuando ponen letras muy raras :s te quiero :3

      Eliminar
  18. Hola :)
    Te hice caso, es cierto, no sabía que tenía eso.
    En cuanto al diseño del blog, y el código de las plantillas,
    te cuento que un amigo me ha ido enseñando como ir cambiando
    las cosas, sin entrar en crisis, jajaja,

    Cuídate mucho.
    Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro mucho es muy común que no sepas que lo tienes activado jaja que bueno que te ayude así no entraras en pánico jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  19. Hola guapa!! pues estoy en casi todas de acuerdo, poner letras o numeros es una caca pero bueno... lo del html si es odio!! jaja en cambio lo del pais de cada blog no me molesta, no es una cosa que mire ;)

    Me encanta la sección, haber con que nos sorprendes en el proximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara c: es algo común que pasa jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  20. Yo tampoco soporto el reconocimiento de palabras. Muchas veces no se entiende nada y después de tres intentos decido mandar el comentario a la porra.... Yo tengo activada la función de aprobar comentarios, y ya sí me mandan spam (que alguna vez ha pasado) pues lo borro, pero en serio, quitad eso por favor. Incluso muchas veces le doy a enviar y cierro ya la ventana pensando que he enviado el comentario y no... tenía reconocimiento :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja me ha pasado igual que le comento y pienso que ya esta lo cierro y después me doy cuenta que olvide los códigos jajajajajjaa que gracioso y cierto es eso c:

      Saludos :3

      Eliminar
  21. Hola preciosa! Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo! Lo que mas me molesta es entrar en un blog, comentar y que te salga lo de los códigos, no lo aguanto y al final ¡No comento! Me han servido muchos tus consejos y...tengo una duda ¿Como se pueden poner secciones? ,es decir, un parte para relatos otra para fotos y a si...lo he intentado pero...¡no puedo! Espero que me ayudes
    La entrada ha estado genial.
    Un beso
    Alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que fastidia mucho tener que hacer el reconocimiento, claro enseguida te aviso como hacer ese detalle c:

      Saludos :3

      Eliminar
  22. Lo de la palabras esas del demonio, las odio. si son número naa molesta pero se pasa, pero es que hay letras que no se sabe si es una a, o un b del revés.
    Lo del país no me molesta tanto, de normal lo se por la hora de publicación o porque lo suele decir en las entradas.
    Yo tenía la aplicación blogger, pero la quite por falta de memoria y porque no la usaba para nada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es fastidioso, confundir las letras :s y de la aplicación hice lo mismo jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  23. ¡Hola! ^^

    Creo que nos podemos poner todos de acuerdo en que la verificación por palabras, números o lo que sea es un verdadero infierno (y otras palabras más que no son de personas bien educadas... así que "guiño, guiño" xD).
    Respecto del resto... Esas cosas en chino (xD) no son mi fuerte, de ahí que el blog sea tan básico jeje
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja si vaya que todos estamos de acuerdo en que molestan los códigos en los comemtarios jajaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  24. A mí sin duda lo que más me molesta son las letras de reconocimiento y tener que ser un experto en html jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pareciera que nos quieren poner difícil el tener un blog bonito xD

      Saludos :3

      Eliminar
  25. Hola^^
    Te entiendo la verdad, coincido con casi todo jjajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos veo que alguien me comprende jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  26. La verdad q la verificacion de la palabra es un toston,pq algunas veces no las entiendes,y aleee a repetirlas de nuevo...eso hace q tardes en comentar, y en esa visita blogueril q te tardes mas de la cuenta.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos retrasa tanto codigo molesto jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  27. ¡Hola! ;)
    A mi también me molesta el reconocimiento de palabras, sobre todo cuando has completado el dichoso código y no es correcto y tienes que volver a introducirlo, y es que a veces es completamente ilegible.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa si que nos lo pondn confuso como si fuéramos muy buenos para leer las letras raras :s

      Saludos :3

      Eliminar
  28. Hola! De todo lo que has dicho a mi lo que más me molesta son las palabras que tienes que poner para poder publicar en un blog. Yo siempre comento desde mi movil y es un incordio poner esos códigos desde ahí! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si estoy de acuerdo los códigos de por si son dificiles y con el móvil mucho mas jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  29. Hola! yo no soporto tener que poner las letras de reconocimiento...es una pérdida de tiempo y muchas veces con eso se me quitan las ganas que tenía de comentar en ese blog, por eso en cuanto me enteré de que existía lo quité del mío jaja
    Sobre lo del país la verdad es que no me importa mucho
    la aplicación la descargué hace mucho pero no la uso porque me parece muy inútil...no se puede hacer nada!
    Y yo también odio que si no sabes un poco de HTML estás perdido, porque para hacer cualquier cosa, aunque sea siguiendo un tutorial,siempre me dan problemas los malditos códigos!
    Para que no se te borre la plantilla al completo, siempre antes de ir a hacer algo haz una copia de seguridad. Es la mejor forma de asegurarte de no destrozar el blog por completo si eres un desastre como yo xD jaja
    Me ha gustado la entrada^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)