viernes, 2 de mayo de 2014

¡Nueva Sección! Beautiful Book's Places #1 Miami

Hola Lectores c:

¿Como la pasan el día de hoy? Espero que se la pasen de lo mejor, yo he estado haciendo tareas estos dias, Mucho animo a todos los que estan con clases, que les valla muy bien c: 

Últimamente estaba pensando que en los libros nos muestran muchos lugares llamativos, algunos fantasiosos y otros mas reales, así que cuando leía La Sombra de John Katzenbach nos describía muchos lugares de donde se realizaba la trama y yo pensaba, "esos lugares deben ser realmente grandiosos, me gustaría verlos" y como no puedo viajar hasta allá para verlos pensé en crear esta sección y poner imágenes de los lugares que la narración nos va haciendo.

Esta semana, la primera de la sección les mostrare el lugar en donde se desarrolla la historia de La Sombra de John Katzenbach y es Miami Beach, así que vamos a ver el lugar.

Libro:


"No describió lo que le gustaba hacer, que era conducir hasta la punta del cayo Vizcaíno, donde estaba el parque nacional, en cabo Florida, a ultima hora de la tarde, cuando todos los turistas colorados como gambas y los adolescentes borrachos de cerveza ya habían recogido las cosas y trataban de llegar a casa antes del anochecer."


"Corria a solas, salvo por el fantasma que corria delante de el. Iba zigzagueando por Ocean Drive, dejando atras las debiles luces de los restaurantes y bares que poco antes se encontraban abarrotados de gente"

Lugar: 
Miami Cayo Vizcaino


Miami Faro de Cayo Vizcaíno


Miami Ocean Drive


Miami Ocean Drive


Este lugar si que se ve veraniego jajaja como para pasar vacaciones en la playa! Es difícil imaginarse una escena del crimen en un lugar como este y sobretodo con adultos mayores involucrados jaja 

Cuéntenme que les pareció la idea, si les gusto o si le falta algo, no se lo que quieran comentenlo! Recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres con su reseña mas reciente Big Worlds In Books Reseña Volverán las naranjas 

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. awww Miami <3333
    Muy bonito!!
    me encanta la nueva sección ^^ <333

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me ha gustado mucho esta nueva sección, me ha parecido muy original ^^
    Miami tiene unas playas preciosas *-* Y todo el lugar, como dices, tiene pinta veraniega xD
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara c: si que pinta bien miami para las vacaciones! C:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Me gusta mucho esta nueva sección. Miami es precioso *-*
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bello c: me alegro que te guste la sección c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Madre mía, qué fotos. Quiero iiiiiirrrr.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi estar ahí ahora mismo *_* jaja Un besin :3

    ResponderEliminar
  6. Una sección original, yo ahora no me importaba estar en uno de esos lugares.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me gusta la sección! Yo quiero ir a Miami >.<
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me encata la nueva sección, y el lugar, es una chulada ideal de vacaciones sin duda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que esta chulo para pasar el verano! C:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Hola^^
    Ohh Miami yo quierooo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    Uau, un lugar muy ideal para el tiempo en el que estamos. Desde luego me dan ganas de visitarlo. Me encanta esta sección, lo mismo me animo a hacerla en mi blog.

    ¡Un besito, guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja es bueno para irse ahora mismo de vacaciones jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Esta muy bien la nueva sección :) ¡Y qué pasada de sitio! O.O
    Un besazo, pásate cuando tengas un ratito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la sección! Enseguida me paso c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Me ha gustado muchísimo esta sección, es bastante original y entretenida. Miami siempre me ha parecido preciosa, y espero poder ir algún día.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y si Miami es un lugar muy bello c:

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola Mery!!!!

    pues me gusta la idea y la sección y yo quiero visitar Miami!!! es uno de los lugares que amo del mundo, quiero ir!!! jajaja y me gusta mucho la sección!!!, bueno bueno seguire recorriendo tus entradas

    t'qiiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miami es un lugar estupendo! Me gustaría ir c: me alegro que la sección te guste c: te quiero jaja

      Eliminar
  14. Hola!
    Que buena sección Merary, le felicito a tu loca mente jaja
    Besos :3 y espero poder hacerla.
    (Laura)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)