lunes, 5 de mayo de 2014

Ganadores Buscando Letras #2

Hola Lectores c: 

Feliz inicio de semana! Valla si que estoy atrasada con las entradas jajaja he decidido tomármelo con calmita he ir subiendo y arreglando entradas cuando pueda c: Tengo unas pendientes que voy a ir preparando y mientras les dejo el ganador de esta semana del juego buscando letras, para los que no sepan aun de que trata les dejo la presentación del juego aquí, esta semana le toca a la otra imagen para hacer su aparición! C:


La respuesta era: Comenta un libro con portada rosa escondido en la entrada de Libros del Mes de Mayo
Y la ganadora es...

Amanda Exposito del blog La Fabulosa Historia

Su Diseño


Vean el diseño! es realmente lindo con los dos niños y los conejitos, no se me parece super tierno c:

Su Reseña mas reciente


Esta es la reseña mas reciente de su blog, de un libro que me parece que es romántico, a Amanda le gustan mucho los libros románticos, visitenla La Fabulosa Historia Reseña El Affaire de la Institutriz.

Un poco acerca de ella

Lectora apasionada y soñadora. Mi gran afición es viajar por el mundo a través de los libros, vivir y enamorarme intensamente con cada historia, por eso en el blog encontrareis todo tipo de reseñas sobre libros románticos (chick-lit, histórico, juvenil, erótico,...) o young adult además de diferentes secciones que voy añadiendo como My Whist List, Novedades del mes o todos las curiosidades sobre libros, autores, o películas. Este blog es como mi cajita de recuerdos literarios, además me da la oportunidad de compartir y descubrir otros libros y más gente. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hago escribiendo.

Pues aquí la tienen, esta es su propia presentación, que me encanta su manera de expresarse acerca de ella misma, esta chica fue de las primeras que me apoyo con el blog y le tengo mucho aprecio, su blog es hermoso y ella muy amigable y pues nada los invito a que la visiten c:

Les recuerdo que me sigan en mi twitter @MeraryReader y que visiten a mi ahijada Andy Torres con su nueva entrada Big Worlds In Books Dia de la pelicula Divergente

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hey girl!!!
    a mi me gusta mucho su blog!!, es super mega lindo! :)
    aunque tu ya sabes que comentando sus mala y me atraso y hago de jalon todo jajaja xD ok no pero si!! ya me voy!!
    t'qiiero lindo inicio de semana aiioS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si eres mala para mantenerte al día jaja que bueno que te guste su blog c: te quiero :3

      Eliminar
  2. awwww que lindo bloggg!
    me paso ahora mismo!!!
    me encanta esta sección <33

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Merary!!!! eres un solete!! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de nada, gracias a ti por jugar c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)