martes, 6 de mayo de 2014

Premio Liebster Award 14

Hola Lectores c: 

¿Que tal pasan el día? Yo hoy tengo examen de Administracion y pues espero que me valla muy bien c: Hoy traigo por fin las respuestas de las preguntas a las que me nomino Carme del blog A La Luz de las Velas muchisimas gracias! realmente me hace mucha ilusion responder preguntas c:


1. ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Es difícil decidir que autor me gusta mas porque todos tienen una manera diferente de crear historias, pero últimamente me agrado mucho la lectura de Stephanie Perkins que me encanto con la historia que creo de Un Beso en Paris 

2. ¿Qué prefieres: las bilogías, las trilogías o las sagas?
Pues me parece que las trilogias tienen la cantidad suficiente, conoces bien a los personajes y te metes mucho en la historia sin que sea demasiado excesivo, entonces escojere las trilogias jaja

3. ¿Crees que los libros malos no existen? (Me refiero a que si no hay un libro lo suficientemente malo como para no merecer ser leído)
Creo que los libros tienen muchas caracteristicas diferentes y lo que es malisimo para mi puede que sea muy bueno para alguien por lo que no creo que existan libros malos, solo en rara ocasion que exista un libro que no le gustara a nadie, pero yo no conozco ninguno.

4. ¿Cuál fue el libro que te llevó a seguir leyendo?
La mecánica del corazón creo que fue de los primeros libros que mas me impulso a seguir leyendo mas libros, me gusto mucho la historia y me engancho bastante.

5. Algún autor o autora que te haya defraudado.
Michael Grant y Katherine Applegate, estos autores les tenia grandes expectativas con el libro del Eve y Adam, ya deseaba leerlo y cuando lo leí me lleve la decepción porque dejaron mucho de lado a la trama principal.

6. Saga, trilogía o bilogía que te haya parecido muy buena la primera vez que lo leíste, pero que no fue para tanto la segunda.
Esto no me ha pasado jaja es que no me he propuesto volver a leer alguna historia, solo la de Los Juegos del Hambre pero no he cambiado de opinión para nada jaja

7. Libro favorito.
Ayy :s esto es un lió! jajaja no me es fácil decir cual es mi libro favorito, pero algunas de las historias que mas me gustan y me devore fueron Un Beso en Paris - Stephanie Perkins, Firelight - Sophie Jordan, Divergente - Veronica Roth y Percy Jackson y los dioses del Olimpo I El Ladrón del Rayo - Rick Riordan, en fin bastantes, estos son los que recorde en el momento pero casi todos son de mi agrado c: Comenta un .lll. para los que hoy tienen examen  jajajaja notese que necesito apoyo xD

8. ¿Qué ser sobrenatural prefieres?
Prefiero a los Nephilim, ¿son sobrenaturales no?, jajaja me encantaria ser una cazadora de sombras con las runas y todo, son grandiosos!

9. ¿Alguna preferencia a la hora de leer?
En la noche, en mi camita, con mi teléfono listo para anotar las cosas importantes, eso es de los momentos en que mas me gusta leer c:

10. ¿Qué es lo que más odias y lo que más te gusta en los personajes femeninos o masculinos?
De los personajes femeninos lo que mas odio es que sean berrinchudas o muy huecas, no me agrada cuando son así y lo que mas me gusta es cuando son un poco hostiles pero tienen sus razones, cuando son valientes y decididas. De los personajes masculinos lo que mas odio es que sean muy sensibles o que no sepan que hacer y lo que mas me gusta es cuando son amigables o cuando son misteriosos. 

11. Un protagonista secundario que te hubiera gustado que tuviera más protagonismo.
Rashmi de Un beso en paris, es que esa chica era grandiosa, me caía muy bien y me hubiera gustado saber mas de ella.

Bien pues eso ha sido todo por hoy, espero que les hayan gustado las respuestas, por ahora no voy a nominar a nadie pero son libres de contestar todas las preguntas que les gustaría responder, ya sean las que yo respondí o las que he preguntado en las nominaciones de antes, recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres con su blog Big Worlds In Books

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Felicidades
    Te escribí una biblia peeero el internet me trolleo T_T
    concuerdo en muchas contigo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay que pena :c me habria encantado leer tu biblia jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el Liebster. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Muy interesantes tus respuestas! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feicidades por el premio! ^^
    Los juegos del hambre es de mis sagas preferidas, y me da que me me puede pasar lo mismo con la de Divergente :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Animate a leerlo seguro que te agradara c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola gupetona! Enhorabuena por ese premio. Ha estado genial poder conocerte un poquito mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, enorabuena por el premio!!! me encantan estas publicaciones jeje yo tambien prefiero leer por la noche, es genial sobretodo en la cama, aunque ahora que se acerca el verano me encanta la terrazita o la playa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro que te guste, a mi no me agrada la playa jaja aun prefiero mi cama xD

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! Concuerdo contigo en que odio las protagonistas huecas; me fastidia que las pongan de ese estilo, porque siento que generalizan con el género femenino.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c: tienes razon, las protagonistas asi desmerecen el genero jaja :s

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)