jueves, 8 de mayo de 2014

Buscando Letras: ¿Palabras, Portadas o Números?

Hola Lectores c:



Como saben tenemos en el blog una sección con el juego Buscando Letras y al parecer últimamente no ha tenido mucha actividad el juego, entonces pensé en otras actividades y me gustaría saber si quieren mantener el juego como esta o poner algun juego diferente.


Tengo algunas ideas, no se que les parecería que el nombre del juego fuera utilizado para crear otro juego como el de las portadas borrosas para que adivinen que libro es el de la portada, o estaba pensando en algún otro juego que esta medio raro, a ver si me entienden, la idea es que a mi me gusta poner un color diferente en el saludo de las entradas y los códigos de los colores son como estos #ff9966 supongo que si los conocen jaja y pensaba que cada lunes el primero que comentara los cuatro números que lleva el código seria el color que usaría toda la semana y se mencionaría al blog de las personas que lo comentaran.

Si se que son locas ideas, pero lo que busco es que se entretengan mientras estén en el blog y que participen en juegos interesantes, lo mas importante del blog son sus opiniones por lo que me encantaría saber que piensan de todos estos juegos locos jaja entonces les dejare una encuesta a la derecha del blog para que escojan lo que mas les gustaría ¿si? 

Bueno pues eso fue todo espero que opinen libremente sobre que les gustaría ver en el blog, si te gusto esta entrada haz click en las reacciones de abajo para que sepa que opinas, recuerda seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Big Worlds In Books   

PD:¡El blog muy pronto tendrá 150 seguidores! solo faltan 8, ¡que emoción! ya cuando lleguemos les traeré mis agradecimientos y todo eso que quiero decirles c:

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Vote ;)

    No,no es secreto jejeej..elegi la opcion 1...pero la q gane estara bien

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Ahora cuando coja el ordenador voto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Vote por la segunda opción :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No pues no se creo que me gusto la primera opción la de olores no me da jajaja xd

    te mando abrazo de oso

    ResponderEliminar
  5. Ambas opciones me parecen buenísimas :D aunque la primera esta un poco mejor.
    Saludos Infinitos.

    P.D. Felicidades por los casi 150.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es mas entretenida la primera ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ya voté, aunque las dos son grandiosas ideas :3
    Besos^^
    (Laura)

    ResponderEliminar
  8. Hola Merary, ya volví a google! bien!! (seguro que ya no te acuerdas de mí, jeje)
    Me gustan mucho las tres ideas, son geniales! Pero la que más me gusta es la de las Portadas :)
    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte de vuelta C: gracias por tu voto!

      Saludos :3

      Eliminar
  9. ¡Hola, Meray! ^^

    jijiji Ya he votado ;)
    Un besote, a ver cuál gana ^^
    Pásate cuando tengas un ratito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto c: claro me pasare cuando pueda

      Saludos :3

      Eliminar
  10. aiiss ya voté!!
    a mi me encanta lo d elas portadas >.<
    <333

    ResponderEliminar
  11. Hola merary te nomine para 2 premios, mira http://thebookofcris.blogspot.mx/2014/05/premios-liebster-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)