martes, 27 de mayo de 2014

Gracias a los 150 seguidores!

Hola Lectores c:

Esta es una entrada super rapidita para contarles lo asombroso que es que tenga de seguidores a 150 personas!


Es realmente increíble todo lo que he conseguido con el blog y también lo mucho que he logrado mejorar haciendo las reseñas, que todavía tengo mucho por mejorar y si ustedes me lo permiten seguire haciéndolo, muchas gracias a todos los que dieron participar eb este sitio, es muy importante para mi, también agradezco a quien fue mi madrina cuando el blog era mad pequeño, a Rebeca de Mundos Infinitos muchas gracias.

Me encantaría poder sortear un libro para agradecer por su dedicación al blog, pero siendo de México y casi todos ustedes de España, es mas complicado para mi así que hasta que tenga una buena opción para hacerlo no voy a tomar esa opción.

Y aprovecho para contarles que mi ahijada tiene ya 97 seguidores, ¡solo tres mas y llegará a 100! Estoy muy contenta por ella porque su blog es bastante bueno y lo merece, ojala que siga creciendo mucho c:



Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Awww muchas felicidadeeees a ambaaas !!! Si q es un rollo lo del sorteo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos. No dudes de que seguirás creciendo. Hace sun buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades bonitaa! Sigue así y ya verás como consigues muchos más ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos por esos seguidores!! :) Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 150 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! ahora por los 200. Eres genial ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos 150 seguidores! Te los mereces así que serán muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Merary, espero que tu blog siga creciendo mucho mucho más! Te lo mereces preciosa.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchiiiisimas felicidades por los seguidores! :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)