sábado, 10 de mayo de 2014

Beautiful Book's Places #2 París

Hola lectores c:

Buen día! Espero que estén muy bien, aquí en México y no se si en otros países también es el día de la madre, felicidades a todas las mujeres que decidieron tener hijos porque me parece que es una labor muy importante, bueno hoy les traigo la entrada que no pude traer ayer por falta de tiempo, como saben es nueva y trata principalmente sobre los lugares tan hermosos en donde se desarrollan las historias de los libros *-*

El día de hoy les traigo el lugar del libro Un beso en París que es demasiado obvio y es París jaja 

Libro:

"Tenemos una visión perfecta de la entrada, cientos y cientos de pequeñas figuras talladas en tres arcos colosales. Las estatuas parecen  muñecos de piedra cada uno separado e individualizado. "Son increíbles" susurro. "No ahí, aquí." Señala a mis pies. Miro hacia abajo y me sorprendo al ver que me encuentro en el medio de un pequeño circulo de piedra. En el medio, entre mis pies, esta un octágono de bronce con una estrella. Palabras están gravadas alrededor de la piedra: point zero des routes de france.
"Mademoiselle Oliphant. Se traduce a punto cero de las calles de Francia. En otras palabras es el punto desde el cual todas las distancias se miden en Francia" St. Clair se aclara la garganta. "Es el inicio de todo".


"Notre Dame. Lo reconozco por las fotografías, por supuesto. Pero si St. Etienne es una catedral, no es nada, NADA comparada con Notre Dame. El edificio es como un gran barco de vapor rió abajo. Masivo. Monstruoso. Hay algo en el que me recuerda absurdamente a Disney World, pero es mucho mas mágico que cualquier cosa que Walt pudo imaginar. Montones de viñas verdes bajan por las paredes y entran en el agua, completando el cuento de hadas."

Lugar:

Notre Dame





Point zero des routes de france.




Me encantan las imágenes de estos lugares, ¡son realmente hermosos!, me gusta mucho ver las fotos de notre dame, se ve realmente precioso, lo que mas me gusta de Notre Dame son sus vitrales, tienen unos colores espectaculares *-*, me recuerda a la película de disney del jorobado de notre dame jajaj y me gusto la idea del punto cero de las calles de Francia, es interesante como lo interpretan como el inicio de todo c:
Les dejo el link de donde tome algunas fotos de Notre Dame para que vean la información c:

Bueno pues este fue el lugar de hoy, por cierto hoy fue el cierre de la encuesta de juegos y el ganador fue el juego de Portadas que trata sobre responder que libro es, basándose con una portada borrosa de otro país, así que la próxima semana ya tendré todo para comenzar con este juego c: si te gusto esta entrada haz click en las reacciones de abajo para que sepa que opinas, recuerda seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Big Worlds In Books   

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Este fue un libro que no me gusto demasiado, sobretodo por el exceso de descripciones de lugares que más bien parecía una guia turistica, pero me encantaría ver todos los lugares que señala :)
    Muy buena la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón parece guia turística pero para mi fue muy agradable c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Aquí el día de la madre ya fue jejeje:3
    Ohh Notre Dame *-* me encantaría estar allí *^*
    Un besito:3

    ResponderEliminar
  3. Ah por favor amo a Etienne Saint Claire! Me encantó ese momento de Un Beso en parís! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etienne es grandioso! Es tan realista su personaje y sus tours por París son de lo mejor c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Mery!!
    Me encanto y me encanta París, mi sueño es ir!!! quiero a un Etienne St. Claire definitivamente! jajajaja me encanto la entrada!!
    t'qiiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ir! y Etienne es grandioso c: te quiero :3

      Eliminar
  5. Hola hermosa!
    Me encanta esta sección, y París es una ciudad preciosa en la que he tenido suerte de estar. Aunque fuera ya hace años jaja
    Muy buena entrada, besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo leí ese libro y me gustó mucho y de verdad dan ganas de ir a todos los lugares que Anna va describiendo. Linda la entrada. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan muchas ganas de ver todos los lugares que Anna visitó c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Aquí en Colombia (en el 99% de las ciudades) el día
    de la madre es hoy, y en la ciudad que nací se
    celebra el 18 de mayo. Feliz día a tu Mami.
    Las fotos impresionantes, no me imagino poder
    ver todos esos sitios.
    Que estés muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c: si que debe ser impresionante verlo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. El ciclo pasado llevé un curso de historia del arte y quedé enamorada de esta iglesia, sus vitralesssss ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser grandioso apreciar un arte así, coincidimos Con los vitrales también fue mi favorito c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Me parece genial la descripción del lugar. Me gustaría mucho visitar París. Me harías un gran favor si leyeras esta reseña: http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/05/resena-de-dreams-of-gods-and-monsters.html Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me encantaría visitar París.!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! París, mi París, es una chulada, yo estoy enamorada de esta ciudad y aunque Notre Dame no es lo que más me gusto es una pasada y sin duda en vivo mucho más. Tengo muchas ganas de leer un beso en París. La verdad es que intento leer todos los libros que estén inspirados en París, como he estado me encanta volver estar ahí. Mi parte favorita lo que más me enamoro fue sin duda Versalles y aunque parezca típico la Torre Eiffel de noche iluminada es mágica.
    Espero que llegues a visitarlo si tienes la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala algún día llegue a ver lo maravillosa que es la ciudad, deberías leerlo seguro que te encantara c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)